Contact center

Tecnología para implementar un contact center

En soluciones BPO contamos con herramientas en la nube para la implementación y gestión de un contact center. ¿Te gustaría conocer un poco más sobre el tema? Sigue leyendo.

Contamos con la solución de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entregando su servicio en el modelo de SaaS (Software as a Service).

Permite conectar los canales de llamadas entrantes y salientes a teléfonos móviles y fijos, videollamadas, interacciones  a Email, Facebook, Twitter, Instagram, gestionar chat web, WhatsApp, Messenger, Facebook, Line, Telegram, SMS y configurar desbordes desde formularios web.

Con esta licencia, tus asesores de servicio podrán administrar desde un mismo lugar las llamadas que entran y salen, los chats o mensajes que llegan desde los diferentes puntos de contacto digitales que tiene tu empresa como redes sociales, sitio web, whatsapp, entre otros.

Tecnología contact center
Foto: panel de recepción y salida de llamadas y chats de todos los canales.

Adicional, tiene herramientas de registro de actividades donde los supervisores pueden monitorear en tiempo real lo que están haciendo cada uno de los asesores, ver sus respuestas, oir las asesorías ofrecidas e inclusive generar reportes donde pueden ver oportunidades de mejora en manejo de actividades.

Foto: panel del agente para el registro de sus actividades.
Foto: panel de supervisor. Permite ver los agentes y los reportes en tiempo real

Foto: panel de supervisor. Permite ver los agentes el detalle de cada agente.

Si quieres conocer a profundidad las características: técnico operativas, estrategia administrativa

y cómo se puede comparar con otras herramientas similares del mercado, por favor escríbenos en el formulario y uno de nuestros asesores especializados de pondrá en contacto contigo.

SOLUCIONES BPO

Desde 2014 brindamos soluciones de comunicación para atención y experiencia de tus clientes, a través de:

En Soluciones BPO, podrás ofrecer una mejor experiencia de atención a tus clientes, logrando eficiencias operativas y financieras con la última tecnología y la combinación perfecta de recurso humano capacitado. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio, ya sea implementando el call center al interior de tu organización o tercerizado con nosotros.

Si deseas asesoría ¡Escríbenos!, nos encantaría ayudarte.