Nuestras soluciones

Chatbot

Automatizamos tus canales de atención simulando una conversación con una persona, entregando respuestas a las solicitudes específicas realizadas por tu cliente. A través de:

Esta opción permite ocupar a tu equipo de trabajo en solicitudes de mayor complejidad para que aproveches al máximo tu talento humano.

BOTs

Automatizamos la atención al cliente y sus ventas de todos sus canales digitales: Chatbot de WhatsApp, Chatbot de Facebook, Chatbot web, Chatbot de twitter, Line y Telegram. El Bot se puede comportar diferente de acuerdo al canal de atención.

Inteligencia artificial

Nuestra plataforma cuenta con un sistema de inteligencia artificial, que permite tener conversaciones mas acertadas y fluidas con tus clientes.

Routing Chat BOTs

Nuestro Bot permite dar múltiples opciones a los clientes, para direccionarlo al equipo Indicado para atenderlo.

Chatbots para captación de clientes (Leads)

Captura la información de clientes potenciales a través de los diferentes canales y se inscriben en el CRM, para notificar a tu equipo de ventas.

Chatbots integrado al conmutador telefónico

Cuando su cliente lo llama por conmutador y usted no puede atenderlo, nuestra solución Chatbot contactará activamente a su cliente a través de WhatsApp para proporcionar información, capturar sus datos e ingresarlos en el CRM.

Chatbots de servicio al cliente

Recibirá la información de contacto de su cliente y clasificará el tipo de PQRs. creando el tiquet en tu plataforma para notificar al equipo comercial o de servicio.