Lleva tu negocio al nivel que siempre has querido con los chatbots automatizados de WhatsApp más dinero para tu empresa

Deja de usar WhastApp como un medio manual de respuestas genéricas, pásate a perfil experto atendiendo tus prioridades y déjale la atención de clientes a tu bot donde sea, cuando sea.

Un Bot capaz de dar soluciones innovadoras

Contestar con un PBX, y que este lo remita a un mensaje instantáneo al WhatsApp para toma de datos, confirmación de información y hasta un link para realizar un pago…. el universo de opciones para adaptarse a las necesidades de tu negocio es infinito, solo tienes que dar un click para empezar.

Nuestro chatbot conecta nuestra tecnología de inteligencia artificial al algoritmo de aprendizaje con toda la experiencia en CX para ofrecer una atención única, cercana y resolutiva en todos los canales digitales de tu compañía.

Actualmente, WhatsApp cuenta con 2.000 millones de usuarios a nivel mundial y la IDC (International Data Corporation) lo certifica como protagonista del comercio electrónico omnicanal.

Nuestras soluciones

Chatbot de WhatsApp

Esta opción permite ocupar a tu equipo de trabajo en solicitudes de mayor complejidad para que aproveches al máximo tu talento humano.

¡Te explicamos cómo funciona!

Que tus clientes hablen con un Bot

Empieza a ver los resultados que deja que tus agentes se centren en las prioridades y los bots en gestionar urgentes.

Que tus clientes hablen con un Bot

Ya no es un problema ¡nuestra inteligencia artificial está diseñada para que una conversación se sienta más espontánea y resolutiva!

¡Nuestro plus, sólo para ti!

Instalaciones

Somos ágiles en la instalación para que empieces desde ya a ver la diferencia

Software

Nos adaptamos a los software que ya manejas

El proceso

Tus metas son nuestras metas desde la implementación hasta el desarrollo

Futuro

Nos reinventamos constantemente, y estamos a la vanguardia de las novedades y necesidades del mercado.

BOTs

Automatizamos la atención al cliente y sus ventas de todos sus canales digitales: Chatbot de WhatsApp, Chatbot de Facebook, Chatbot web, Chatbot de twitter, Line y Telegram. El Bot se puede comportar diferente de acuerdo al canal de atención.

Inteligencia artificial

Nuestra plataforma cuenta con un sistema de inteligencia artificial, que permite tener conversaciones mas acertadas y fluidas con tus clientes.

Routing Chat BOTs

Nuestro Bot permite dar múltiples opciones a los clientes, para direccionarlo al equipo Indicado para atenderlo.

Chatbots para captación de clientes (Leads)

Captura la información de clientes potenciales a través de los diferentes canales y se inscriben en el CRM, para notificar a tu equipo de ventas.

Chatbots integrado al conmutador telefónico

Cuando su cliente lo llama por conmutador y usted no puede atenderlo, nuestra solución Chatbot contactará activamente a su cliente a través de WhatsApp para proporcionar información, capturar sus datos e ingresarlos en el CRM.

Chatbots de servicio al cliente

Recibirá la información de contacto de su cliente y clasificará el tipo de PQRs. creando el tiquet en tu plataforma para notificar al equipo comercial o de servicio.

nuestro blog

Lo último

Conozca de primera mano Información relacionada con nuestras soluciones y cómo pueden ayudar a su negocio.