Soluciones de contact center

Diseñamos y automatizamos la experiencia omnicanal de atención a tus clientes​

Contact center

Brindamos asesoría y
tecnología de contact center

Con nuestras soluciones de Contact Center, ponemos a tu disposición personal experto y la última tecnología para mantener comunicación permanente con tus usuarios y clientes a través de chats, WhatsApp, chatbot, redes sociales, página web, SMS, mensajes de voz y teléfono.

El 75 % de los usuarios de teléfonos inteligentes expresan que las organizaciones deberían tener respuestas disponibles a todas las preguntas comunes a través de este medio.

Soluciones de Call center

Ofrece una mejor experiencia de atención a tus clientes logrando eficiencias operativas

Soluciones de Chat center

Consolida todos tus canales de atención al cliente en una sola plataforma

Chatbot

Automatizamos tus canales de atención entregando respuestas a las solicitudes específicas realizadas por tu cliente

Asesoría y capacitación

Te acompañamos en la identificación de la mejor solución de contact center para tu empresa

Nuestras soluciones

Chat center

Consolida todos tus canales de atención al cliente vía chat, en una sola plataforma, logrando optimizar tus canales de comunicación con el cliente, automatizar procesos, aprovechar el 100% de las interacciones, medir y obtener indicadores de la operación e integrar la información en el CRM. A través de:

Nuestras soluciones

Chatbot

Automatizamos tus canales de atención simulando una conversación con una persona, entregando respuestas a las solicitudes específicas realizadas por tu cliente. A través de:

Esta opción permite ocupar a tu equipo de trabajo en solicitudes de mayor complejidad para que aproveches al máximo tu talento humano.

Nuestras soluciones

Asesoría
y capacitación

Te acompañamos en la identificación de la mejor solución de contact center, realizamos la instalación de las licencias, diseñamos la experiencia del bot y la capacitación del personal en la herramienta, en caso de ser requerido y compartimos las mejores prácticas operativas.