Convierte las conversaciones con tus clientes de WhatsApp en más dinero para tu empresa

Al final, uno de los datos más relevantes en los negocios es el ROI,
¿Cuánto te está dejando la atención de usuarios en tu cuenta de WhatsApp?

Según Facebook, el 68% de los usuarios de WhatsApp piensan que es la forma más fácil para conectarse con los negocios.​

¡Agenda ya una demo gratis!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad de Google. Se aplican Términos del Servicio.

Entérate de los beneficios de nuestra plataforma multiagente y multicanal

Contacta a tus clientes en las plataformas que más tiempo pasan.

Optimiza la gestión de tus comunicaciones en línea con nuestra plataforma integrada de atención al cliente. Con nuestra solución, puedes centralizar y unificar tus canales de comunicación, incluyendo WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram y Telegram, en una única bandeja de entrada.

Potencia la supervisión y gestión de tu equipo de agentes con nuestras herramientas avanzadas. Eleva tus procesos de venta al siguiente nivel mediante el monitoreo en tiempo real de las conversaciones. Accede a estadísticas detalladas y gráficas avanzadas que proporcionan una visión completa de tu desempeño y, además, crea informes personalizados con los datos precisos que necesitas para tomar decisiones

Monitoriza el progreso, identifica oportunidades de mejora y optimiza tus estrategias de ventas gracias a nuestra herramienta de análisis avanzado y personalizable. Ahora, Evaluar las interacciones que tienen tus usuarios con tus agentes es mucho más fácil, eficiente y rápida. garantizando que tu equipo de agentes esté brindando un servicio de alta calidad en todo momento. 

Extiende la disponibilidad de tu negocio con respuestas automáticas y veloz atención al cliente. Desde el primer mensaje hasta el último, personaliza cada interacción para satisfacer las necesidades de tus clientes. Además, recopila valiosa retroalimentación directa de tus clientes para mejorar constantemente la calidad de tu servicio. Con nuestra solución, brindar una experiencia de cliente excepcional nunca ha sido tan accesible y personalizada.

Agiliza la comunicación con tus clientes al mantenerlos informados de anuncios, notificaciones y ofertas en tiempo récord, utilizando un único mensaje. Transforma tus envíos en experiencias interactivas, enriquecidas con imágenes, videos y archivos. Además, evalúa la efectividad de tus campañas con informes exhaustivos que ofrecen una visión detallada de tu desempeño y resultados. Con nuestra solución, la comunicación con tus clientes nunca ha sido tan eficaz y eficiente.

Con varios agentes disponibles, las consultas y solicitudes de los clientes se pueden atender de manera más rápida y eficiente, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la satisfacción del cliente.

podrás manejar una mayor cantidad de consultas simultáneamente, lo que es esencial para empresas con una gran base de clientes o un alto volumen de consultas.

Un servicio multiagente es altamente escalable, lo que significa que puede crecer con la demanda sin necesidad de una reestructuración significativa.

Cuando los usuarios reciben un servicio que se adapta a sus necesidades individuales, es más probable que sigan siendo clientes a largo plazo.

La personalización puede llevar a un mayor compromiso y, en última instancia, a un aumento en las tasas de conversión, lo que se traduce en más ventas y mayores ingresos.

Ofrecer un servicio altamente personalizado puede diferenciar a una empresa de la competencia y posicionarse como líder en su industria.

La IDC (International Data Corporation) establece que un 61,1% de los minoristas emplean chatbots de Inteligencia Artificial para apoyar sus áreas de servicio al cliente a través de WhatsApp con un 81,8%.

Empieza a brindar en esta plataforma una atención rápida, automática y personalizada, para que tus clientes se sientan más cerca de tu marca.

 ¡Contáctanos ahora, Nosotros te ayudamos a dar ese gran paso!

Si no es ahora ¿Entonces cuándo?

¡Inscríbete aquí!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad de Google. Se aplican Términos del Servicio.

¿Por qué WhatsApp le suma a tu ROI?

Venta telefónica

Reducir el tiempo de espera tiene como consecuencia que tus clientes se enamoren de tu marca.

Incluir botones para que las personas puedan entrar en contacto contigo en cuestión de segundos se traduce a clientes enamorados de la marca al encontrarla cercana.

Al tener WhatsApp a tu servicio

cuentas con inteligencia artificial para responder a tus clientes 24/7, lo que te permitirá enviar promociones, contactar a miles de clientes al instante y de manera personalizada sin usar empleados.
No te quedes sin saber cuántos ingresos más puedes ganara con WhatsApp.

No te quedes sin saber cuántos ingresos más puedes ganar con WhatsApp.

Campañas de mercadeo

¡Nuestro plus, sólo para ti!

Agilidad en las Instalaciones

Somos ágiles en la instalación para que empieces desde ya a ver la diferencia

Softwares

Nos adaptamos a los software que ya manejas

El proceso

Tus metas son nuestras metas desde la implementación hasta el desarrollo

Futuro

Nos reinventamos constantemente, y estamos a la vanguardia de las novedades y necesidades del mercado.