Tecnología
y Talento Humano

Al subcontratar su centro de llamadas, obtiene más que un simple servicio, también obtiene un aliado estratégico dedicado a mejorar las capacidades organizacionales.

Brindamos un servicio personalizado de la mejor calidad, enfocándonos en sus necesidades y requerimientos específicos, con el objetivo de alcanzar los objetivos de su negocio.

Gestión de Call Center
Call center digital

Nuestros servicios de Call Center

Contrario al crecimiento de las herramientas de atención al consumidor vía online, el 79% del público prefiere contactar con los centros de atención telefónica.

01
Servicio al cliente

Desarrollamos estrategias omnicanal con sus clientes, para entregarles una experiencia memorable de Servicio.

02
Ventas

Contamos con un equipo experto en ventas, con tecnología de contacto masivo con clientes y estrategias omnicanal que apoyan el cumplimiento de sus estrategias comerciales.

03
Help Desk

Nuestra plataforma no es solo una "mesa de servicio" o "atención al cliente", sino que también proporciona automatización e inteligencia artificial para simplificar la gestión y el soporte al usuario en todo tipo de negocios y servicios.

04
Telemercadeo

Realizamos campañas de promoción telefónica, envío de mensajes de texto masivos, email marketing, mensajes de voz y WhatsApp. Diseñamos actividades comerciales de acuerdo a las necesidades de su organización.

Call center digital

Beneficios de tercerizar tu Call Center

Tecnología

La inversión total en la compra de equipos y el riesgo de obsolescencia de la tecnología son nuestra responsabilidad.

Recurso Humano

Contamos con expertos en atención call center. Reclutamos y seleccionamos talentos para asegurar el éxito de su negocio.

Mejores prácticas

La agilidad y los años de experiencia pueden mejorar la eficiencia del proceso y transferir valor a nuestros clientes.

Especializados en televentas

Nuestros agentes son expertos en determinar las necesidades del cliente, factor que mejora la promoción y el marketing del cliente.

Monitoreo y análisis

El propósito del análisis detallado de las llamadas realizadas y recibidas, es evaluar y mejorar el desempeño de campañas y agentes.

Atención personalizada

Esta información se proporciona de manera personalizada para resonar con cada cliente, proporcionando así un proceso comercial eficaz para su marca.