Mercadeo

Los call center como facilitadores de globalización

Los call center

La evolución tecnológica e informática de las últimas décadas, ha contribuido a que los centros de contacto o call center se conviertan en una herramienta fundamental para aquellas empresas que desean adaptarse a la era de globalización que vivimos actualmente.

Así sea común para todos oír el término call center o contact center, la realidad es que estos son una de las innovaciones que lideran el proceso de globalización, permitiendo a las empresas cruzar fronteras, expandir sus negocios a otros países sin necesidad de hacer inversiones físicas para la atención de sus clientes.

Enfocándonos específicamente en la evolución de la atención y experiencia de cliente, la última tendencia son los centros de contacto en la nube, los cuales permiten a las empresas ofrecer atención a sus clientes actuales y potenciales en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo; y desde cualquier parte del mundo nos referimos inclusive desde la comodidad del hogar de tus propios trabajadores.

Con el modelo de centro de contacto en la nube, tu empresa tendrá los siguientes beneficios:

  1. Ofrecer atención al cliente en tiempo real
  2. Ofrecer atención al cliente desde cualquier parte del mundo
  3. Ahorrase la inversión en infraestructura de los centros de contacto tradicionales
  4. Fácil control de colaboradores desde cualquier lugar que estén trabajando
  5. Evitar la obsolescencia tecnológica
  6. Contar con la última versión existente de licencias
  7. Lograr escalabilidad, permite crecer o contraer el tamaño de su centro de contacto según la temporada o necesidad específica.
  8. Aprovechar las automatizaciones para ofrecer atención más ágil y personalizada y permitir que el recurso humano se dedique a labores de mayor complejidad.
  9. Panel de monitoreo, control y reporte de indicadores para mejorar contantemente el desempeño.
¿Necesitas más razones para migrar tu call center físico a uno en la nube? O si no cuentas con un centro de contacto,  ¡no esperes más, para implementarlo y llevar el servicio al cliente a lugares que siempre soñaste!

En soluciones BPO somos expertos en prestación de servicios de Call Center en la nube,  proveemos la asesoría y la tecnología para su implementación.

SOLUCIONES BPO

Desde 2014 brindamos soluciones de comunicación para atención y experiencia de tus clientes, a través de:

En Soluciones BPO, podrás ofrecer una mejor experiencia de atención a tus clientes, logrando eficiencias operativas y financieras con la última tecnología y la combinación perfecta de recurso humano capacitado. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio, ya sea implementando el call center al interior de tu organización o tercerizado con nosotros.

Si deseas asesoría ¡Escríbenos!, nos encantaría ayudarte.